Il Blog de Blah!

Friday, May 28, 2004

Somos patéticos

Por fin terminaba de acomodar este maldito blog. Dejaba todo mas o menos bonito, y donde creo que puede quedar lindo. Cierro los ojos... abro una nueva ventana (y otra vez los ojos),y escribo la dirección (de il blog), para verla como si fuera la primera vez, y zas! Es una pancarta!! Es realmente una puta corporación!! Todo tiene tintes de banner. Yo me pasé la vida insultando a los infelices que manejan los medio de esta ciudad porque solo sirven para acomodarse ellos y a los suyos. Que prefieren armar una campaña en contra de la instalación de repetidoras de canales de BsAs, pretendiéndonos hacer creer que si eso pasa nos quedaremos sin producción local. A priori suena trágico, pero todos sabemos que no existe la producción local, ellos son la maldita repetidora y tienen miedo de que les caguen el curro (entonces inventan Tapa 3, y lo hacen pasar por horas de producción local!!!). Qué vengan las repetidoras!!!! Para que quiero ver Plan-A, o el noticiero del 5 (qué de todos modos es mas sincero y se asume abiertamente de telefé) con cobertura de cuanto corte de luz haya?? (no meto en la bolsa de material no deseable a de 12 a 14, je... me gusta. Pero son los únicos).
La cuestión es que miro el blog y temo que si yo fuera Goyán, capaz que me convertiría en la misma basura, y me da miedito. Uno cree tener algo de “artista”, y labura en realizaciones intrascendentes, que solo gustan a nivel “artístico”, pero el salto está a la vuelta de la esquina. Podemos pasar de ser los descocados que hacen cortos o micros re-locos, a ser los súbditos de bongiovanni en cualquier momento.
Voy a proponer algún cambio en el diseño del blog, je. Es como el blog de clarín, simpático... pero espiritualmente poco creible.
Dr. Cardo Santo


 




 

CanalStats by Alta en buscadores