Il Blog de Blah!

Friday, September 10, 2004

El Doctor Cardo Santo en Woodstock (Parte III)

















Harto de buscar un puto espacio para estacionar, el Doctor se dirigió al descampado donde pensó que no iba a haber nadie. Error!!! Los hippies habían invadido toda la colina y, como se ve en la foto, el Doctor debió enfrentar a un Ford Fairlane por el único lugar disponible. De más está decir que la batalla la ganó el fantástico Dodge 1500, y el Doctor Cardo Santo finalmente pudo vivir 3 días de paz y rock.. además de aprovecharse de unas cuantas hippies recurriendo al cuento del tío (se dice que el Doctor fue quien lo inventó).


















Una vez finalizado Woodstock, el Doctor Cardo Santo se hizo unos kilómetros hasta un pueblito cercano (el nombre se borró del reverso de la foto, probablemente por exposición al agua) donde disfrutó de los famosos baños termales en pelotas.

En unos días seguiremos publicando las infames fotos de los viajes del Doctor Cardo Santo.

Thursday, September 09, 2004

El Doctor Cardo Santo en Woodstock (Parte II)

















Woodstock era muy lindo, pero estacionar era un quilombo de la puta madre, como atestiguan estas fotos, tomadas con un intervalo de tres horas. El Doctor esta a a punto de explotar y hasta amenazó con "irse al carajo" si no encontraba un espacio para estacionar pronto. Por suerte, ya había descargado sus impulsos violentos, así que ningún hippie resultó herido... todo un triunfo para la humanidad!!!



















Las Fotos Secretas Del Doctor Cardo Santo

El lunes pasado, el Doctor amablemente nos invitó a su casa a tomar el té (lo toma a las 4 de la tarde, no preguntamos por qué). Y como siempe sucede con el plantel de Blah!, abusamos de la confianza del bueno del Doctor y nos infiltramos en el altillo. Para que se den una idea, es igual al altillo de la casa de Beetlejuice, pero sin fantasmas y sin Winona Rider. Lo que sí encontramos es un baúl antiguo (como si hubiera baúles nuevos) repleto de albumes de fotos retratando los años mozos del Doctor Cardo Santo y su fabuloso Dogde 1500. Semejante hallazgo no puede permanecer oculto, así que en un servicio a la comunidad, les vamos a ir presentando algunas de las joyitas que encontramos.

Lo primero que llamó nuestra atención fue un álbum de fotos del Doctor en Woodstock. Por algunos datos escritos en la parte trasera de las fotografías, logramos deducir que el Doctor Cardo Santo visitó Woodstock en busca de paz espiritual y que viajó con la sola compañía de su fiel Dodge 1500.




Aquí el Doctor, en estado de ebriedad severa, está a punto de atropellar a unos hippies a quienes no dejaron entrar a Woodstock. Más tarde, con la meticulosidad que lo caracteriza, el Doctor los cortaría en pedacitos y se los daría de comer a los lobos que habitan aquellos bosques.


 




 

CanalStats by Alta en buscadores